EDUCACIÓN‎ > ‎

Talleres Interpersonales Gratuitos - Con el apoyo de PSI Paraguay S.A.

Fotos - Talleres de Verano

Aquí podés ver algunas fotos de nuestros talleres de verano


Gracias a los productos:
       
 

  

Directivos, Docentes, Padres y Madres:

La empresa PSI Paraguay S.A. en alianza con la ONG norteamericana Population Services International (PSI), es una empresa de responsabilidad social empresarial enfocada en mejorar la calidad de vida de la población paraguaya,  ofreciendo productos de excelente calidad a precios accesibles, convencidos de que la salud es para todos. 

Con la venta de sus productos (Condones “Pantera”, Pastillas Anticonceptivas “Segura” y “Segura Plus”, Pastillas Anticonceptivas de Emergencia “Pronta” y MultivitaminasVitalDía”) genera ingresos que son reinvertidos en actividades de información, educación y comunicación sobre salud sexual y reproductiva, con el objetivo de facilitar el acceso a información basada en evidencia científica y derechos humanos.

Atendiendo a las actuales demandas de información en cuanto a la Salud en Sexualidad Humana, PSI Paraguay en su área de Responsabilidad Social, nos convoca a un grupo de profesionales de la salud sexual y salud reproductiva de ECIS (Educación, Clínica e Investigación en Sexualidad) para realizar talleres dirigidos a tres grupos principalmente: adolescentes y jóvenes; docentes; y padres y madres.

Los mismos son totalmente gratuitos de modo a posibilitar el acceso a la información precisa, actualizada y de forma didáctica sobre salud sexual y reproductiva. Siempre atendiendo a las necesidades y características de nuestros principales beneficiarios de los talleres.

Si bien, el campo de la Salud Sexual y la Salud Reproductiva abarca numerosos aspectos, sin dejar de ser importantes y necesarios cada uno de ellos, en estos talleres nos enfocaremos particularmente en el aspecto de la Planificación Familiar, haciendo énfasis en los Derechos Sexuales y Reproductivos, la importancia del respeto a las decisiones personales desde la abstinencia sexual hasta el uso de los diferentes métodos anticonceptivos. Considerando además que ante las situaciones personales es cada uno quien decide finalmente. Es nuestro deseo que la mayor cantidad de paraguayos y paraguayas cuente con las herramientas necesarias para tomar la decisión más saludable para ellos/as mismos/as.

Temas enfatizados en los Talleres:

·         Planificación Familiar y Métodos Anticonceptivos

·         Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos

·         Violencia Sexual

·         Prevención del VIH

·         Higiene Sexual

·         Negociación y Comunicación en la Pareja

 

Para mayores detalles, comunicarse al (+595 21) 328 8108 - (+595 991) 400781 ó escribir a info@ecisweb.com

https://www.facebook.com/PSIPARAGUAY        

Fotos - Talleres de Verano

Aquí podés ver algunas fotos de nuestros talleres de verano

Subpáginas (1): FOTOS - Talleres de Verano
Ċ
ECIS - Educación, Clínica e Investigación en Sexualidad,
12 jul. 2014 13:23
Comments